lunes, 14 de marzo de 2011

China, ¿causante de la crisis y acabando con la economía mundial...?

Las políticas chinas comunistas, marxistas, con su dictadura del proletariado lleva embolsados unos 3.000 billones de dólares, y aquí, en España, mientras tanto, 5.000.000 de parados.

http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg

Chicos, mirad este vídeo. No tengo palabras... de verdad.

Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Soy una ignorante en la economía, así que no le puedo quitar ninguna razón a este hombre porque sabe mucho más que yo del asunto... pero así "a primera intuición" me quedo con lo que afirmaron algunos profes a lo largo del curso (y con lo que estoy profundamente de acuerdo) "fácil es echarle la culpa a otro.. y es que queda muy feo hablar mal de uno mismo".
    Puede que tenga gran parte de razón -no lo sé-, pero no dice nada de la política económica de nuestro país -que tiene algún que otro fallo- y que ha hecho de todo, menos protegernos de aquello que denuncia este profesor.
    Pero insisto, soy una ignorante de la materia :) :P

    ¡Un besico a todos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, si no te quito razón Lisa. Está claro que es mucho más fácil echarle la culpa a otra persona, y que nuestro país, bueno, nuestro queridísimo gobierno tiene culpa del estado actual que estamos padeciendo, pero la verdad es que si nos paramos a pensar en las palabras de este hombre... tiene gran parte de razón.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, nosotros, agobiados por la crisis, compramos en tiendas chinas. Igual el Gobierno podría tomar algunas medidas como subir el impuesto de sociedade a estas empresas o tratar de armonizar precios con subidas de impuestos a las exportaciones. Aunque en este caso creo que debería ser la Unión Europea quien actuara.

    Por cierto, soy Rubén Grimaldos. ¿Qué haríais vosotras?

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, el discurso de este profesor de economía y la definición como modelo parasitario no me parece del todo correcto.

    ResponderEliminar
  5. Si si es verdad a lo mejor no es del todo correcto como dices, y no toda la culpa la tienen ellos, está claro, que también el Gobierno deberia ponerse a actuar, pero las palabras de este hombre tienen una parte importante de razón.

    ResponderEliminar